lunes, 15 de julio de 2013

CAP12
♥LOVE♥
Me tumbo en la cama y se poso arriba de mi, al parecer me iba a atar a la cama, esto iba encerio.

-Dejame ir-Le reclame.
-Entre mas grites, menos te dejare ir-Dijo sonriendo depravadamente.

Me tapo la boca con un trapo y empezo a atarme a la cama, primero el brazo derecho, mientras tomaba ami otro brazo con su fuerte mano, luego el otro brazo, y luego las piernas las cuales iba a atar juntas pero luego dijo.

-Asi esta mejor-Menciono separando mis piernas.

Yo luchaba por desatarme, pero lo habia amarrado muy bien, empezo a quitarme mi blusa, hasta que lo logro, luego mi jean, despues el imito su accion, quitandose la camsa y los pantalones, solo estaba en boxers, y pude ver de que tamaño era su miembro, la verdad, era grande, muy grande.

Empezo a tocarme por todas partes, haciendo que me estremeciera, escuche que murmuro >>Mira como te pongo<< y rio . Al verdad es que yo lo estaba disfrutando, pero el aun asi me estaba "violando". Empezo a quitar mis sosten, al principio me apeno, el me miro con lujuria y deseo, luego tomo uno de mis senos y empezo a lamerlo y con su mano a tocar el otro, solte un breve gemido, y el rio. Luego empezo a quitar mis bragas y al verme volvio a murmurar, >>Definitivamente tengo que tenerte<< , luego cuando sent su lengua en mi feminidad, mi espalda se curvo y mi cuerpo se tenso, pero de placer.

No se cuanto duro haciendo eso, pero a mi se me hizo mucho, despues de eso, gemi muy alto, por que Harry habia introducido un dedo en mi, luego otro, y luego otro, yo ya no aguantaba, y murmure, cuando ya casi se me caia el trapo de la boca, >>Me estas matando<<, el lo escucho y me miro con alegria. Luego me desato y comenzo a besarme, yo le segui el juego.

Nos caimos de la cama, al pararnos me llebo directo a un muro de la habitacion y me cargo con mis piernas enrrolladas en el, gemi lo mas fuerte que pude haber gemido en mi vida cuando senti que Harry habia entrado en mi por sorpresa,camino hasta la cama, cayendo ensima de mi , dentro de mi se movia hacia todos lados, y me susurraba cosas sucias que me exitaban aun mas, yo en esr momento no pensaba, solo actuaba y respondia a lo que el hacia, se separo un poco y despues de eso fue metiendolo en mi y sacandolo repetidamente, yo me separe de el, y tome su miembro entre mis manos, comenze a degustar la punta de este y despues lo meti totalmente en mi boca, el gemia cada vez mas fuerte, mientras que con sus manos hacia mi cabeza mas hacia el para que no me despegara.

-Me voy a correr-Dijo jadeando.

Yo solo asenti con la cabeza y el exploto en mi boca, no sabia tan mal, despues e eso me empujo hacia la cama y me abrio a mi, el murmuro >Te toca disftrutar<<. Y comenzo a hacerme el mejor Sex.o Oral que apodria tener en mi vida, exploraba cada parte de mi femenidad con su lengo y sus manos, era como estar en el paraizo, yo gemia y el sonreia exitado por eso.

Despues no se como hizo, pero vi que me tenia en 4 "patas", y me penetro por detras, grite de dolor, pero poco a poco ese dolor fue placer, y despues ya no sentia nada, salio de mi, para penetrarme por delante de nuevo, se sento en una sillaa, y yoensima de el, me dedicaba a dar pequeños saltitos, que daban mucho pacer, estabamos acalorados y cansados pero queriamos mas, se paro de la silla, aun dentro de mi y se fue hasta a cama, esta vez el quedo arriba de mi.

Empezo con evestidas lentas, que mientras gemia se hacian mas rapidas, esto era el paraizo y no se porque no lo pude haber sentido antes,  poco a poco fue dando mas lento, hasta que llegamos al orgasmo, mi primer orgazmo, para el deberia ser el 6327728337 creo yo

-Te he entregado lo mas valioso para mi-DIJE-MI VIRGINIDAD 
-PUES ESPERASTE MUCHO PORQUE ERES MUY BUENA EN ESTO 
Me sonroje ante su comentario
HARRY-TN ESTOY ENAMORADO DE TI 
TN-Y YO DE TI 

1 comentario: