jueves, 25 de julio de 2013

de quien sera

cap30
The Vampire Diaries | via Facebook
tn-harry que hacemos aqui
harry-que no podemos estar solos
tn-no y mejor me voy-me agarro del brazo
harry-eh no tu no te vas
tn-porque no
harry-eres mi novia
tn-eso no es cierto
harry-ah no y porque me lo dijo sofia si no me voy con ella
tn-eh no harry
harry-entonces déjame hacerte mía
tn-no quiero
harry-por favor recuerdas esa vez que lo hicimos
tn-harry
harry-shhhhh-y me empezó a besar después bajo a mi cuello me empezó a quitar la camisa  el bra y empezó a lamer cada uno de mis pechos yo gemía pues el me hacia sentir muy bien después de unos cuantos gemidos me quito mi ropa de abajo despues me hizo el amor muy rico despues salimos y le di un beso en los labios y nos fuimos cada quien a su salon y vi al maestro entrar tarde de nuevo que mal toque y dijeron adelante abri la puerta y vi un chico junto con el maestro
m-señorita tn pase y que sea la ultima
tn-si prefe
m-como les decía el se llama austin y va estudiar aqui asi que trátenlo bien -yo estaba sentándome pero veia que el chico nuevo no me dejaba de mirar asi que le sonreí y el también ami despues vi a mi amiga jesy  y ella me guiño el ojo y me mando un papelito que decia esto-al chico nuevo le gustas- y yo le dije-jaja que graciosa jesy-y ella dijo-bueno despues hablamos
tn-ok
despues salimos  y fuimos a sentarnos en el pasto en el patio y estebamos platicando asta que vino santana y nos dijo
santana-tu por tu culpa me rompio harry
tn-ah no harry te dejo porque eres una zorra
santana-yo no soy una zorra como tu
tn-aja como sea mejor vete me tapas la luz
santana-me la pagaras tn me la pagaras te quitare algo mas valioso de tu vida
tn-aja
y se fue como ash bueno no me importa salimos y llegamos a la casa de jesy y me dormi y despues me mandaron un mensaje y era de

No hay comentarios:

Publicar un comentario