viernes, 26 de julio de 2013

compras listas yeiii

Fotos de Coffe and Cigarettes | via Facebook
y me tapo los ojos
xxx-quien sos
tn-emm justin
xxx-noooo
tn-mmm zayn
xxx-noooooooooy menos soy mas guapo que ese
tn-em entonces no se quien sos
harry-eres muy mal adivinando
tn-lo se
harry-jjaj bueno hoy quiere ir a ver una pelicula
tn-mmm no lo se
harry-por favor
tn-no lo se te dire mas tarde ok
harry-solo porque eres mi novia
tn-no somos novios
harry-si lo somos
tn-no
harry-si
tn-no
harry-si y ponto final bye me tengo que ir-y se fue fui a la aula y vi al chico nuevo con zayn hablando me diriji asta mi banco y vi que el chico nuevo se me acercaba
austin-hola
tn-hola
austin-soy...
tn-ya se quien eres y que pasa
austin-pues quería saber si quieres ir mañana a ver una peli en la plaza eh
tn-pues
austin-por favor
tn-hay ok a que hora
austin-a las 8
tn-claro
austin-ok bye
narra austin
si ella es muy linda es hermosa quiero que sea mía y solo mía no de nadie mas la voy a conquistar
zayn-eh bro te vi hablar con tn
austin-pues si me gusta
zayn-cuidado es novia de harry styles
austin-ese no me da miedo y ademas en el amor todo se vale asi que la conquistare
zayn-aya tu pero si te da una paliza harry hay tu
austin-me da igual ella sera mia
narra tn
bueno que dicidire bueno si mejor voy con harry
narra jenny
jenny-y amor te gusto
louis-es lindo
jenny-solo eso
louis-pues es que tu no te viste asi se me hace extraño
jenny-entonces no me veo bien
louis-si te vez hermosa
jenny-no creo
louis-y sabes quieres ir a mi casa en la noche a ver una pelicula
jenny-mmmm siiiiiiiiii
louis-ok
narra jesy
jesy-amor
niall-si lindura
jesy-queria saber cuando quieres ir a mi casa
niall-que te parece hoy
jesy-claro te espero a las 8
niall-ok
narra brenda
brenda-alex
alex-si amor
brenda-quieres ir a..
alex-aaa tu casa
brenda-claro a que hora
alex-que te parece a las 8
branda-claro hay te espero
alex-pues hay estaré  puntual
narra tn
estovamos en clase y me mandan un mensaje
xxx-ya estoy aqui
tn-harry es que
harry-nada te espero aqui
tn-ash ok
tn-profe puedo ir al baño
m-si puede ir pero rapido
fui al baño del ultimo piso y lo vi y despues entramos al baño y hay empezó todo el placer como amaba ser eso terminamos y cada uno nos despedimos con un beso y fuimos al salon y despues de hay todo era normal hora de salir y tambien de citas mis amigas ya me contaron todo asi que vamos todas a las casa de jesy pero primero a ir de compras

No hay comentarios:

Publicar un comentario